viernes, 6 de enero de 2012

EL CORREDOR VIAL DE LA CIUDAD CAPITAL LE SIGUE DANDO PROBLEMAS AL INTENDENTE PONCE


Máquina de las obras provocó rotura en caño maestro del servicio de agua potable y dejo sin agua a importantes barrios de la ciudad 
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Secretaría de Servicios Públicos Municipal y la Dirección Municipal de Ser.Ba. comunican, que una de las máquinas que recomenzó esta semana el trabajo de las obras de seguridad en el Corredor Vial, rompió esta tarde del jueves 5 de enero, un caño maestro de 250 del servicio de agua potable de la Ciudad.
La máquina de la empresa Alfa & Omega que integra la UTE constructora del Corredor Vial, a pesar de tener la información brindada por las áreas municipales sobre la ubicación de los caños maestros, no habría tomado las precauciones necesarias debido a que la rotura se produjo, y afectará por algunas horas a varios barrios de la Ciudad.
Otras cuadrillas de Ser.Ba continúan con los trabajos necesarios para normalizar el suministro de agua potable a los barrios del Sur, y realizando controles contra el uso excesivo del recurso en estos días de altas temperaturas.