NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 4 de enero de 2012

EL EX INTENDENTE DE JUAN LLERENA ES DELEGADO ORGANIZADOR DEL MUNICIPIO DE DESAGUADERO


José Ramón Frade será el responsable de poner en marcha el nuevo municipio
 www.eldiadespuesfm.com.ar
El acto en que asumió José Ramón Frade como delegado Organizador del Municipio de Desaguadero, fue encabezado por el gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi. 
El acto tuvo lugar a mediodía en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo. El Primer Mandatario provincial, tomó juramento a José Ramón Frade delegado Organizador del Municipio de Desaguadero.
El delegado Organizador del Municipio de Desaguadero, José Ramón Frade agradeció al Gobernador la confianza depositada en el para desempeñar el cargo, “es un desafío hay todo por hacer asumo el compromiso para hacer las cosas de la mejor manera posible”.