miércoles, 4 de enero de 2012

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS RECIBIO AL TITULAR DE VIALIDAD NACIONAL EN SAN LUIS


La reunión entre Poggi y Rivero giró en torno a las autopistas de la provincia 
 www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, recibió en su despacho los saludos protocolares del director de Vialidad Nacional en San Luis, Víctor Rivero. En la oportunidad se analizaron medidas vinculadas a la compensación de tramos y rutas nacionales y provinciales en la ciudad capital.
Durante el ameno encuentro, se dialogó sobre el crecimiento de San Luis y la necesidad de articular acciones conjuntas para avanzar en obras claves para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. 
En tal sentido, la reunión giró en tres puntos fundamentales. El primero referido a los planteos realizados por el Gobierno de San Luis a la Nación para la repavimentación de la Autopista de las Serranías Puntanas. 
Por otra parte, la habilitación de las Islas de Servicio de Desaguadero y Justo Daract y en tercer lugar la necesidad de lograr una compensación respecto a los tramos y rutas provinciales y nacionales que atraviesan la ciudad de San Luis.
 En este último aspecto, el Gobernador informó que le solicitará al director de Vialidad Provincial, Arnoldo Pucci, que se reúna con su par nacional a fin de avanzar en estos temas.