NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de enero de 2012

EL INTENDENTE DE VILLA MERCEDES SE REUNIO CON LA ASOCIACION HOTELERA-GASTRONOMICA


Los empresarios entregaron una lista de pedidos para la organización de la 1ra. Fiesta de la Música
www.eldiadespuesfm.com.ar
En la sala de Situación de la Municipalidad de la ciudad, el Intendente CPN Mario Raúl Merlo, recibió ayer a los miembros de la A.E.H.G (Asociación Empresaria Hotelero – Gastronómica). 
En el encuentro se trataron diversos temas, en los que remarcaron la 1er Fiesta de la Música en la ciudad;  La firma de un acuerdo marco de cooperación, una Participación activa en el diseño de la agenda cultural y de eventos a realizarse durante el año 2012. También se dialogo sobre la firma de convenios específicos necesarios, para cada finalidad concreta.
“Nosotros queremos ayudar y cooperar con el desarrollo de Villa Mercedes, y por supuesto de la provincia también. Estamos trabajando en distintas acciones, en las cuales queremos que el municipio nos acompañe y nosotros poder colaborar con él” declaro Rodolfo Luque, Presidente de la entidad.
En lo que respecta a la 1er Fiesta de la Música, que se desarrollara en las inmediaciones del Complejo Molino Fénix, los empresarios entregaron al Intendente una lista de  pedidos  solicitando en la medida de sus posibilidades los tenga en cuenta. 
Por su parte el Intendente de la Ciudad apoyando a los empresarios gastronómicos declaro  “Estamos de acuerdo y tenemos sintonía, creo que están dadas las condiciones y circunstancias para que trabajemos juntos, debemos trabajar fuertemente y meter a Villa Mercedes en el circuito turístico de la Provincia”