NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

sábado, 21 de enero de 2012

EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES REALIZARA OPERATIVOS PREVENTIVOS DE CONTROL EN PLAZAS

Se controlará Plaza San Martín y comercios aledaños
www.eldiadespuesfm.com.ar
En la Sala de Situación de la Municipalidad de Villa Mercedes, se dieron a conocer los nuevos operativos de transito, que se realizaran este finde semana.
Julio Gómez, responsable del (UCIM) en conferencia de prensa, dio detalles de cómo serán los operativos previstos para los días venideros.
 El lugar elegido será la Plaza San Martin, a raíz de varias quejas presentadas por los vecinos de la zona. Se llevaran a cabo diversos operativos, y en diferentes horarios.
“La idea es trabajar en la seguridad de la gente que transita por la ciudad de Villa Mercedes y garantizar a los vecinos de la Plaza San Martin el orden que tanto quieren”, declaro Julio Gomez, responsable del UCIM (Unidad de Control de Inspección Municipal)
También se realizaran controles en los comercios de la zona, y se labraran actas de notificación a todos aquellos comerciantes que no cumplan con la ordenanza de no vender bebidas alcohólicas a menores de edad y después de las 24hs a todas las personas en general.
 Estos operativos contaran con el apoyo de la Policía de la Ciudad, se realizaran controles de alcoholemia, se revisaran documentos de los vehículos y se requerirá toda la documentación correspondiente para garantizar el orden este  finde semana.
“La idea es realizar estos operativos en diferentes lugares de la ciudad, y en los puntos donde recibimos mayor cantidad de denuncias” agrego Julio Gómez Coordinador del UCIM