NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de enero de 2012

EL POLICLINICO DE VILLA MERCEDES YA CUENTA CON UN RESONADOR MAGNETICO

Es un convenio que tenemos con una empresa del sector privado, aclaró la Ministro de Salud de la provincia
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Policlínico Regional Juan Domingo Perón, ya cuenta con un tomógrafo que permitirá realizar resonancias magnéticas. El primer mandatario provincial, CPN Claudio Poggi, dejó inaugurado este equipamiento en un esfuerzo conjunto entre el estado y la empresa privada Megator.
“Esto es muy bueno. Poder poner en funcionamiento una tecnología que el hospital no tenía, que sirve para realizar resonancias magnéticas con un tomógrafo nuevo y en 4 meses tendremos un mamógrafo. Esto ayuda para la calidad de la salud de toda la región”, afirmó Poggi.
La Ministro de Salud, Teresa Nigra, afirmó que “esto es un convenio que tenemos con una empresa del sector privado que hace las refacciones a la parte edilicia y pone el equipamiento. Nosotros a cambio, y por el uso del espacio público, recibimos un cierto número de prestaciones gratuitas”