NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 10 de enero de 2012

EL VICEGOBERNADOR JORGE DIAZ Y EL VICEINTENDENTE DE VILLA MERCEDES SE REUNIERON EN LA MUNICIPALIDAD


Ambos están ejerciendo la titularidad del Ejecutivo Provincial y Municipal
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Ingeniero Jorge Díaz, Vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, mantuvo a primeras horas de la mañana una reunión con el Viceintendente de la ciudad de Villa Mercedes, CPN Oscar Montero. 
El desayuno de trabajo se realizó en el despacho de la intendencia y además de los dos mandatarios, contó con la presencia del Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Gastón Mones Ruiz, el Ministro de Educación Marcelo Sosa y el Secretario General de la Municipalidad, Jorge Rosales.
La charla se extendió por más de media hora y tocó temáticas variadas referidas a la agenda de la ciudad y a las actividades a realizar a lo largo del día