NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 13 de enero de 2012

INEDITO!! FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE SAN LUIS CLAUSURAN CARTELES

El impacto publicitario se vio potenciado después de la incursión de la municipalidad
www.eldiadespuesfm.com.ar
Llamó la atención de transeuntes y conductores de vehículos la aparaición de carteles con el indicativo de claudurado sobre un afiche publicitario. La información municipal daba cuenta horas más tarde que era un medida por que "ante la evidencia comprobada por los inspectores de la DGCACI municipal, mediante la Resolución Nº 01 DGCACI-2012 se labraron las actas de infracción por publicidad no autorizada y se procedió a la clausura preventiva de los carteles. Se dejó constancia mediante actuación notarial por el escribano municipal, Luis Fernando Cangiano, ante el Ministerio de Turismo y las Culturas, uno de los auspiciantes de los espectáculos publicitados en los afiches de vía pública, notificando sobre la irregularidad e invitando a acercarse a la oficina de la Dirección para informarlos sobre lo establecido en la Ordenanza Nº 3150-HCD-2008 y en el decreto reglamentario 04-SSP-2009.
Ahora el municipio procederá nuevamente a la limpieza de los muros afectados y los inspectores controlarán que la situación no se repita." 
Consultado sobre el efecto, al margen de la acción política, un especialista en comunicación indicó a este medio que lo que hizo el municipio fue elevar la acción puiblicitaria ejercida por el afiche y que seguramente la productora del espectáculo sería la más beneficiada. Ahora los vecinos sorprendidos sólo atinaban a decir .."Lo que faltaba ahora clausuran afiches.."