NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 24 de enero de 2012

INTENSA ACTIVIDAD DEL GOBERNADOR EN VILLA MERCEDES


Claudio Poggi Paticipó del Tour de San Luis, Inauguró 15 cuadras de pavimento y entregó subsidios al Club Alberdi
wwweldiadespuesfm.com.ar
El barrio Güemes y el barrio San José, fueron escenario de una nueva inauguración por parte del Gobierno de la Provincia: el Gobernador Claudio Poggi, cortó las cintas para comenzar a transitar 15 nuevas cuadras pavimentadas, asumidas como compromiso en octubre del año pasado.
La obra,  que forma parte de un convenio entre el municipio y la provincia, está compuesta por 14.000 metros cuadrados de hormigón. “Esto forma parte de las 250 cuadras que habíamos prometido. Estamos viendo cómo cambia el barrio. Tenemos un compromiso que asumió el gobierno y que es financiar 2000 cuadras en estos 4 años y lo vamos a hacer”, dijo Claudio Poggi.

EL CLUB ALBERDI COMPLETO 50.000 PESOS DE APORTES
En la agenda del CPN Claudio Poggi, se continuó con la entrega de la segunda cuota de aportes para el Club Alberdi con el que se terminará de refaccionar el polideportivo para poder convocar competencias nacionales en el mencionado microestadio.
“Es una gran alegría poder seguir realizando estos acuerdos de colaboración que ha hecho la provincia para el mejoramiento de las instituciones deportivas. Alberdi participó ejecutando un proyecto que en este caso fue el mejoramiento de la infraestructura”, contó el Jefe del Programa Pueblo Puntanos, Luis Marcos Martínez.
La compra de los aros profesionales que le permitirán al club calificar para jugar partido de la federación nacional, fue una de las inversiones realizadas por el club que preside Antonio Sordi.
Poggi anunció que “con esta contribución nosotros pedimos una contraparte que es poder utilizar las instalaciones del club para desarrollar parte de los intercolegiales. Firmamos el convenio, todos estuvieron de acuerdo y así avanzamos”.