NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 11 de enero de 2012

LA INTENDENTA DE VILLA DE LA QUEBRADA DECLARO LA EMERGENCIA ECONOMICA DE LA LOCALIDAD

Esta medida tiene como finalidad determinar el real estado patrimonial, económico y financiero de la Municipalidad

www.eldiadespuesfm.com.ar 
Números falsos, inventarios inexistentes, propiedades municipales sin escriturar, el camping sin mantenimiento y la planta cloacal abandonada, son algunos de los problemas que le dejó Mario Alcaráz a Stella Maris (Pelusa) Lobos en la Municipalidad de Villa de la Quebrada.
Por esta razón, Lobos decretó la emergencia económica a fin de determinar el real estado patrimonial, económico y financiero de la Municipalidad.
Como símbolo de la herencia que dejó su antecesor, Pelusa colocó debajo del vidrio de su escritorio, los $15 que le dejaron en la caja chica. Porque de los $14.000 que supuestamente quedaban en la cuenta bancaria, la mandataria pudo comprobar que a partir del primer día hábil de su gestión, cómo día a día se libraban cheques y la cuenta rápidamente quedó casi vacía.
Fuente http://www.villadelaquebrada.blogspot.com/2012/01/la-herencia-que-dejo-alcaraz.html