NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 11 de enero de 2012

LA MINISTRO DE DEPORTES SE REUNIO CON SU EQUIPO DE COLABORADORES PARA DEFINIR ACCIONES SOBRE EL VI TOUR DE SAN LUIS

Se planificó día a día la actividad y responsabilidad que tendrá cada funcionario y su equipo

www.eldiadespuesfm.com.ar
A primera hora de este miércoles la titular del Ministerio de Deportes, licenciada María Celia Sánchez mantuvo una reunión con todo su gabinete, para delinear las tareas especificas en el marco de la realización del VI Tour de San Luis.
Del encuentro participaron jefes de programa, subprograma, áreas y oficinas clave como contable, despacho y legal. La reunión que comenzó a las 08:30 se prolongó por más de una hora y media. La licenciada Sánchez transmitió todas las acciones a desarrollar durante el Tour, se dividieron tareas y se planificó día a día la actividad y responsabilidad que tendrá cada funcionario y su equipo, tanto para la semana previa al evento internacional, como para cada una de las jornadas que se extenderá el mismo, del 23 al 29 de enero.
Lanzamiento VI tour de SAN LUIS
El día del lanzamiento es el 22 de Enero de 2012, a las 19:00 en Av. Illia y Junín. El programa prevé: a las 19:00 la actuación de Banda XXI. A las 20:00 la presentación de los equipos internacionales y nacionales participantes del VI Tour. A las 21:00 Show de Fuegos Artificiales y a las 21:15 cierre del evento con la segunda parte de la actuación de Banda XXI.