NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 30 de enero de 2012

LA QUINTA DE VELEZ SARSFIELD HACE PRETEMPORADA EN SAN LUIS


Jugarán un partido con un combinado de futbolistas de Villa Mercedes
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Quinta división de Velez Sarsfield se encuentra en la Provincia de San Luis realizando su pretemporada y este martes se presentará en Villa Mercedes ante un combinado local. El encuentro de preparación será a las 18 horas en instalaciones del Club Pringles villamercedino y forma parte de las tareas previstas.
El plantel de velez, conformado por 25 jugadores está encabezado por el Director Técnico Marcelo Gómez, quien se consagrara multi campeón con el club de Liniers y pasara también por River y Gimnasia además de otros clubes del exterior.
La pretemporada del plantel de Velez comenzó el lunes 30 de enero y se extenderá hasta 6 de febrero. Se ha concretado gracias a la gestión desarrollada por el Diputado Nacional Walter Aguilar y la buena disposición de la Ministra de Deportes de la Provincia María Celia Sanchez y el Gobernador de San Luis Claudio Poggi. Los jóvenes se alojan en un complejo de Juana Koslay y realizan sus prácticas en el estadio "Juan Gilberto Funes" de la ciudad de La Punta.
Durante su estadía se programaron tres encuentros: el de este martes a las 18 horas en Villa Mercedes (Club Sportivo Pringles), el viernes 3 de febrero en Tillisarao y el Domingo 5 en la ciudad capital, estos dos últimos con horario y escenario a confirmar.
Los enfrentamientos podrán ser presenciados por los aficionados sanluiseños, ya que la entrada será libre y gratuita. Y se planificó, además, que a la finalización de cada encuentro, el DT del equipo, Marcelo "El Negro" Gomez, brinde conceptos con sus experiencias a interesados vinculados a la actividad futbolística y medios de prensa en general. En Villa Mercedes esta actividad será en el Salón Azul de la Municipalidad.