NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 12 de enero de 2012

LOS EMPRENDEDORES DE VILLA MERCEDES YA FUNCIONAN CON UN LOCAL DE VENTAS


La Asociación de Emprendedores, Artesanos y Afines funciona en Belgrano 406
www.eldiadespuesfm.com.ar
ADEAA surgió como una necesidad de cimentar la tarea de aquellos que desde la laboriosidad de sus manos crean y desarrollan artesanalmente productos que siempre se ofrecen al menudeo, en ferias organizadas para tal fin. Tener un local directo de venta al público es uno de los mejores logros de esta asociación, que hoy tiene su lugar en la calle Belgrano, con un local acogedor y cálido que invita a recorrerlo por sus diferentes productos.
Muy pronto y al lado se pondrán en marcha los talleres como oferta de enseñanza y capacitación.
ADEAA tiene objetivos y metas:
Promover acciones vinculadas al desarrollo sustentable. Desarrollar proyectos y generar estrategias que tiendan a mejorar los emprendimientos, logrando mayor índice y productividad para la calidad de los mismos en el ámbito local, provincial y nacional. Esta Asociación permitirá la interacción Social para posibilitar la suma de esfuerzos, canalizar entusiasmo, vocación de servicio y compromiso con el destino de los emprendedores, artesanos y afines. Fundamentar vínculos con distintas instituciones públicas y privadas, organizar actos culturales y sociales a través de firmas de convenios, convocar capacitadores en distintas áreas. Promover la organización de ferias dentro de los festivales nacionales, provinciales y locales. Para los intercambios culturales y comerciales, promover excursiones, viajes, eventos, etc.
La Comisión Directiva la integran:.
Presidenta: Norma Perinelli
Secretaria: Cristina Oviedo
Tesorera: Sandra Marinelli
Vocal Primero: Maria Vinuesa
Vocal Segundo: Gerardo Rodriguez
Vocales Suplentes:
Vocal: Liliana Mascardelli
Vocal: Grabriela Colazo
Pro - Tesorera: Zulma Funes
Revisora de Cuentas: Patricia Pereyra
ADEAA, Toda una apuesta para crecer en conjunto, en medio de una comunidad organizada. En el marco del acompañamiento a estos emprendimientos, la concejal Emma Del castello, realizó un recorrido por las instalaciones.