NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 26 de enero de 2012

MAS MOVILES POLICIALES PARA LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES

“Hay que cuidar mucho el equipamiento porque es una herramienta de trabajo para contribuir a la seguridad” remarcó el Gobernador provincial
www.eldiadespuesfm.com.ar
La provincia de San Luis sumó más móviles para contribuir a la seguridad de su población. El Gobernador entregó cinco camionetas nuevas que servirán para patrullar zonas específicas de la ciudad de Villa Mercedes.
Por su parte, el Jefe de la Policía Provincial, Miguel Angel Ubieta, afirmó que “En estos poquitos días desde que asumí,  he observado que los vehículos de la policía no se cuidan como debería y a pesar de tener alta tecnología, terminan deteriorándose muy rápido y después a eso lo tiene que pagar el gobierno. Vamos a empezar a aplicar actuaciones administrativas para detectar el grado de responsabilidad que tiene un efectivo en el deterioro de un móvil”
En la misma sintonía, Claudio Poggi dijo que “Hay que cuidar mucho el equipamiento porque es una herramienta de trabajo para contribuir a la seguridad”