NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 9 de enero de 2012

OBRAS SANITARIAS MERCEDES AUMENTO LA PRESIÓN DE AGUA EN LA ZONA SUR DE LA CIUDAD


Se mejoró el servicio a los Barrios Militar, Güemes y San Antonio
www.eldiadespuesfm.com.ar 
El pasado viernes 6 de enero se abrieron las llaves esclusas para que comenzara a subir agua del acueducto centro en calle Gobernador Alric y Borges. La conexión por calle Betbeder brindará solución de presión a la zona sur de la ciudad como el barrio Militar, Güemes y San Antonio.
Otras de las acciones a seguir es colocar en funcionamiento varios pozos de bombeos, de los cuales algunos ya están funcionando, trabajar con los tanques cisternas en distintos sectores de la ciudad para ser utilizados como niveladores de presión. Puesta en valor de la planta potabilizadora del Dique Vulpiani, arreglos y recambios de bombas de los pozos de captación para tener en cantidad y calidad agua en toda la ciudad.
Obras Sanitarias Villa Mercedes les recuerda a los vecinos que no deben derrochar el líquido vital elemento que es tan necesario para todos.