NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 6 de enero de 2012

RECAMBIO DE LAMPARAS PARA EL Bo. "PLAN LOTE EVA PERON I Y II" DE VILLA MERCEDES


La nueva iluminación consta de 225 luminarias
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes, realizó la inauguración de recambio de 225 luminarias Bº Plan Lote Eva Perón I y II, el mismo se llevó a cabo en la intersección de las  calles Carlos Pellegrini y Besso, Bº Eva Perón I. Al acto asistieron funcionarios municipales, Concejales de la ciudad y dirigentes políticos del PJ local.
Hubo una importante cantidad de vecinos que agradecieron este logro que traerá mayor seguridad al sector. 
Por su parte el Intendente Municipal  Mario Raúl Merlo expresó su alegría de volver a compartir con los vecinos de este sector y poder cumplir con lo que se prometió. “Es sumamente importante trabajar mancomunadamente con todos los vecinos para resolver los problemas. Nuestro compromiso son 2000 cuadras de pavimento, nos tenemos que preparar para las 500 cuadras de este 2012. Los vecinos dirigentes deben organizarse para armar todo el sistema que llevará a la concreción del pavimento en los barrios, es decir la factibilidad, es necesario contar con los servicios de agua y cloacas, debemos ser ordenados. Con las 2000 cuadras se cubrirá el 80 % de las calles de la ciudad”. Para finalizar el acto se contó con un cierre artístico de danzas y canto organizado por los propios vecinos.