NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 23 de enero de 2012

SAN LUIS VIVE EL VERANO CON TEATRO A SALAS LLENAS


Entradas agotadas para ver a Enrique Pinti y el ‘Negro’ Álvarez agrega funciones
www.eldiadespuesfm.com.ar
Enrique Pinti llegó a su función del viernes con todo vendido. Quienes no lo vieron, tendrán que esperar hasta el 2013. Por otra parte, el ‘Negro’ Álvarez agregó funciones en Merlo y este martes se presenta en Mercedes. 
Enrique Pinti hizo su paso por San Luis, Villa Mercedes y Merlo y colmó todas las salas. Según informaron desde Faroni Producciones, el artista deslumbró con su actuación y se ganó el aplauso de todos los puntanos. Si bien Pinti no agregó funciones, aseguró que le gustaría regresar en el 2013.
El humor cordobés no se va de San Luis y continuará en la villa turística durante 4 viernes consecutivos. 
El Negro Álvarez sigue sumando espectadores y agregó 4 nuevas funciones en la Villa de Merlo. Será el 27 de enero y el 3, 10 y 17 de febrero. Las entradas están en venta en la Sala Amigos de Merlo y no superan los 100 pesos.