NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 5 de enero de 2012

SIN COLECTIVOS POR UN ASALTO EN LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES, UNA HISTORIA QUE SE REPITE

Edgardo Barroso sufrió un corte en la palma de su mano cuando se defendió de un navajazo
www.eldiadespuesfm.com.ar
Otro robo en la ciudad de Villa Mercedes pone en riesgo al transporte urbano de pasajeros, Edgardo Barroso el chofer atacado con una navaja sufrió un corte en su mano al interponerla entre la navaja del asaltante y su cuello. Por esta situación hoy no circulan los colectivos como medida de protesta por la inseguradad en la que se desempeñan los choferes de línea.
Los usuarios están desconcertados por la situación ya que también son presas de los malvivientes mientras recorren las distancias en este transporte. Una historia que se repite y que pone en discusión la seguridad en la ciudad de Villa Mercedes.