NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 23 de febrero de 2012

ASUMIO EL NUEVO DIRECTOR DE RADIO UNIVERSIDAD DE SAN LUIS


El Dr. Rivarola fue puesto en funciones por el rector de la UNSL José Luis Ricardo
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Dr. José Luis Riccardo puso en funciones hoy al Dr. David Rivarola como Director de Radio Universidad ante la presencia de funcionarios, personal de la Radio y de toda la UNSL.
Durante el acto el Rector dijo “…me honra mucho poner en funciones en este momento al Dr. David Rivarola, como Director de Radio Universidad. Entre los motivos que nos impulsa a esta nueva etapa de FM Universidad, está en primer lugar la necesidad de una reorganización administrativa que jerarquice toda la actividad de la radio como un espacio extensionista con el que nos debemos a la sociedad. En segundo lugar, es preciso que hoy FM Universidad tome el desafío de apoyar con contenidos e integración comunitaria al programa de Territorialización de la Universidad, para que los nuevos centros del interior de la provincia y región puedan ir fortaleciéndose como parte constitutiva de esta institución...” Otro desafío pendiente para esta nueva gestión dijo el Rector es la nueva emisora que se ha aprobado desde Nación para funcionar, como Radio Universidad, en la Villa de Merlo “…este es un gran desafío que teníamos pendiente hace muchos años y que hoy podemos concretar con el esfuerzo de todos...” 
Finalmente el Dr. Riccardo dijo “…es imperativo que como institución hoy podamos sumarnos a los nuevos desafíos pautados por la Ley de Medios, en virtud de la cual la radio universitaria tendrá que abrirse al dialogo y a propuestas de mayor participación comunitaria, a través de productores independientes, ONG, cooperativas, etc. Estoy convencido que avanzaremos en gran manera con estos objetivos básicos y que la radio seguirá siendo un espacio que sume las voces de todos quienes soñamos por una provincia mejor...”