NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 2 de febrero de 2012

AUTORIDADES DE LA UNION SANLUISEÑA DE RUGBY SE REUNIERON CON EL INTENDENTE RAUL MERLO


El municipio villamercedino dicta un curso de rugby apoyado por la URSL
www.eldiadespuesfm.com.ar
El intendente de Villa Mercedes, Mario Raúl Merlo acompañado por el Secretario de Gobierno, Dr. Roberto Schwartz, recibieron en la Sala de Situación, a los directivos de la Unión de Rugby de San Luis y a los disertadores de la Capacitación y Actualización del Rugby Escolar, con motivo del curso que se está dictando en el municipio local.
Estuvieron presentes en dicha reunión acompañando a las autoridades municipales y al presidente de la Unión de Rugby de San Luis, Horacio Giunta, Omar Turcuman Oficial de Desarrollo Regional de la Unión de Rugby Argentino (UAR), Gustavo Amstutz Oficial Regional de Referato de la UAR, Pedro Piñaitillo Preparador Físico Regional de PLADAR (Plan Alto Rendimiento) de la UAR, Ariel Saravia Preparador Alto Rendimiento de la Unión de Rugby de San Luis, Sandro González Oficial Provincial, Dr. Roberto Costamagna y el Dr. Juan Parejas Médicos colaboradores de la URSL 
En dicha ocasión el Intendente Mario Raúl Merlo recibió una remera del campeonato Súper 9 que se realizó en el mes de noviembre pasado en San Luis y una casaca de la Selección de San Luis.
La capacitación comenzó hoy por la mañana y se extenderá hasta el día sábado.