NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 7 de febrero de 2012

CICLISTA QUE RECORRE EL PAÍS FUE RECIBIDO POR EL INTENDENTE DE VILLA MERCEDES


Marcos Russo recorrerá más de 1000 Km. para pedir por la salud integral de los niños por nacer
www.eldiadespuesfm.com.ar
En el día de ayer, lunes 6 de febrero, el Intendente Municipal CPN Mario Raúl Merlo recibió en la Intendencia a Marcos Russo, ciclista miembro del Frente Joven, que comenzó una travesía en bicicleta que lo llevará a recorrer más de 1000 Km. para pedir por la salud integral de los niños por nacer y las mujeres embarazadas, y protestar por las iniciativas legislativas que buscaron durante 2011 despenalizar el aborto. Su destino, el Congreso de la Nación.
El ciclista fue recibido por un importante número de personas, a pesar de la torrencial lluvia que caía en el momento de su arribo a la ciudad.