NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 17 de febrero de 2012

EL CLUB DEFENSORES DEL ESTE FUE VISITADO POR EL DIRECTOR DEL PLAN ESTRATEGICO INTEGRAL SAN LUIS DEPORTE


Walter Porta se reunió con el Presidente de la Institución
www.eldiadespuesfm.com.ar
En el marco del relevamiento provincial de clubes y escuelas deportivas de la provincia de San Luis, el dirigente de Ferro, Walter Porta, que presta servicios de asesoramiento provincial a través del recientemente creado Ministerio del Deporte, visitó y recorrió el predio del Club Defensores del Este. El representante gubernamental se reunió con el Presidente de la Institución para interiorizarse de la situación actual de este Club que tiene más de 300 chicos en práctica deportiva de fútbol y de hockey. Además el "DEFE" está participando en la primera B de fútbol con excelentes resultados. Porta desarrolló una intensa serie de interrogantes para rescatar información de la situación institucional.
"Ahora se están relevando todas las escuelas y los clubes de san luis para ver sus instalaciones en que se puede mejorar, ayudar y escuchar sus necesidades para que esto cambie para el bien de todos los deportistas de San Luis", estas fueron las textuales palabras del director del Plan Estratégico Integral San Luis Deporte Walter Porta, cuando se dirigió a las autoridades del Club. Ahora, las instituciones censadas han centrado sus expectativas en las posibilidades que surjan del Ministerio de Deportes y de esta encuesta de valoración institucional que se lleva Porta.