NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 9 de febrero de 2012

EL GOBERNADOR VISITO LOS TALLERES DE COSTURA DEL CARNAVAL


Los trajes son elaborados por personal del Plan de Inclusión
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia de San Luis, Claudio Poggi, visitó este viernes por la tarde los talleres de costura en donde se elaboran los trajes y vestidos para el Carnaval de Río en Potrero de los Funes.

El primer mandatario admiró el progreso de la carroza de casi 40 metros de largo y las trabajadoras demostraron como se está realizando la vestimenta.

Los trajes son elaborados por personal del Plan de Inclusión que colabora en esta tarea. El lugar en donde se elaboran es en el denominado “Galpón Azul”, donde antiguamente funcionaba un set de cine en el predio de la ex estación de trenes de Villa Mercedes.