NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 7 de febrero de 2012

EL INTENDENTE DE SAN LUIS SE REUNIO CON JULIO DE VIDO

El Ministro de Planificación manifestó su apoyo al plan de obras para los habitantes de la Ciudad de San Luis
www.eldiadespuesfm.com.ar
Este martes 7 de febrero, antes de asistir invitados por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al acto del pronunciamiento de la soberanía sobre las islas Malvinas realizado esta tarde en Casa Rosada, el intendente municipal Dr. Enrique Ponce mantuvo una reunión con el Ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios de la Nación, Arq. Julio De Vido.
El Ministro manifestó su apoyo al plan de obras para los habitantes de la Ciudad de San Luis, y el Intendente le informó sobre el avance de las obras planificadas y los proyectos que se llevarán a cabo durante la gestión. También expresó su interés y total compromiso en que las obras que implementa y profundiza el proyecto nacional y popular en todo el país, lleguen a San Luis para beneficio de todo el pueblo puntano.
Asimismo durante la mañana, el Dr. Enrique Ponce se reunió con el Ing. José López, Secretario de Obras Públicas de la Nación; y luego con el Arq. Luis Bontempo, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación.