NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 15 de febrero de 2012

EL INTENDENTE DE SAN LUIS SE REUNIO CON ALICIA KIRCHNER


Ponce y la titular de Desarrollo Social de la Nación compartieron una amplia agenda
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Dra. Alicia Kirchner, recibió este martes al intendente municipal, Dr. Enrique Ponce. La reunión se prolongó por espacio de una hora y media y abarcó una amplia agenda de temas. 
A las 15:30 hs. del martes 14 de febrero, el intendente fue recibido por la Dra. Alicia Kirchner en su despacho, acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano, Social y Económico de la Municipalidad, Carlos Jacomet; la titular de la Dirección de Promotores Territoriales del MDSN, Mariela González y el Coordinador General del Consejo Federal y Regionales del INAES, Andrés La Blunda.
La Dra. Alicia Kirchner le manifestó al intendente su apoyo en la gestión que lleva adelante y en el trabajo de articulación con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que está realizando el municipio.
Coordinaron acciones a partir de los programas en los cuáles se está avanzando y delinearon objetivos en el trabajo conjunto institucional. El organismo nacional se encuentra trabajando con el municipio en la implementación de los programas del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria, las cooperativas de trabajo, el fortalecimiento de la Economía Social, programas de la Dirección Nacional de Juventud, Abordaje Territorial, Centros Integradores Comunitarios, entre otros, y que formaron parte de la agenda de temas tratados en el encuentro.
Luego de la reunión, el Dr. Enrique Ponce mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Presidencia de la Nación, Dr. Oscar Parrilli, para tratar temas institucionales.