NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 17 de febrero de 2012

EL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES FIRMO UN CONVENIO CON EL GRUPO AMIGOS DE LA CALLE ANGOSTA

El Intendente Mario Merlo  refrendó un acuerdo para comenzar a desarrollar actividades y la Fiesta de Calle Angosta
www.eldiadespuesfm.com.ar
En una reunión desarrollada en la sala de situaciones de la Municipalidad de Villa Mercedes, el Intendente Mario Raúl Merlo recibió a un grupo de vecinos que actúan bajo la denominación de "Amigos de la calle Angosta".
Se firmó un acuerdo de colaboración para desarrollar la fiesta de la Calle Angosta, que ya es un hito para los músicos nacionales y locales.
La idea de este grupo encabezado por Marcelo Ciaglia, ex organizador de las fiestas en años anteriores, es el desarrollo de un estatuto para elegir la comisión directiva de Calle Angosta y para trabajar en la organización del evento durante los 365 días del año. Esta comisión rescatará la idea de seguir eligiendo todos los años al Compadre Ilustre, una distinción que no sólo alcanzará a los destacados locales sino que además trascenderá las fronteras provinciales.