NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

viernes, 17 de febrero de 2012

EN ASAMBLEA DE SOCIOS Y VECINOS SE DECIDIO NO VENDER EL CLUB JORGE NEWBERY DE VILLA MERCEDES

Se firmó un acta donde se plasmó lo actuado y la decisión de la asamblea. Habrá una reunión el próximo jueves 23 de Febrero
www.eldiadespuesfm.com.ar
En una asamblea abierta donde se dieron cita socios, simpatizantes y vecinos del club Jorge Newbery, se decidió no acceder a una propuesta tentadora para ceder las instalaciones a cambio de un proyecto para trasladar el club aurinegro  fuera del centro de la ciudad.
Al grito de "Newbery no se vende" la mayoría de los asistentes decidieron no vender el Club. Luego de muchas voces, incluida la del Presidente Sergio Romero con renuncia si tratar en la Comisión Directiva, se puso en claro que la propuesta que se filtró y se corporizó en la sociedad, fue apenas una conversación sin ninguna propuesta real y concreta.
La noticia había corrido en la comunidad villamercedina como reguero de pólvora y silenciosamente la comunidad había empezado a tomar posición por la negativa a la propuesta de venta. El fantasma de la venta del Club Aviador Origone rondaba en la mente de todos los presentes a la asamblea. La reunión sirvió para reencontrar a viejos socios de la institución que se sintieron regocijados con la decisión mayoritaria de no proceder con la idea de venta. El próximo jueves 23 se realizará otra reunión donde uno de los temas de agenda será el lanzamiento de una campaña intensiva de asociación.Ahora habrá que esperar una reunión de Comisión Directiva para decidir sobre este tema y  convalidar lo decidido por los vecinos y socios, refrendado en un acta que se rubricó en la reunión.