NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 16 de febrero de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES FIRMÓ UN CONVENIO CON LA ASOCIACIÓN EMPRESARIA HOTELERA – GASTRONÓMICA

Raúl Merlo, firmó un convenio marco de cooperación  para trabajar conjuntamente en la “1a. Fiesta de la Música”
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes en la figura del Intendente Municipal CPN Mario Raúl Merlo, firmó un convenio marco de cooperación con la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de la ciudad para trabajar conjuntamente en la “1º Fiesta de la Música”, con la participación directa del Gobierno de la Provincia de San Luis.
La Municipalidad asume el compromiso de poner a disposición sonido, iluminación y escenario para tres jornadas. Operativo de seguridad y coordinación con Policía de la Provincia. 
Se destaca que este convenio es el segundo que suscriben ambas instituciones en lo que va de este 2012 dando cuenta del compromiso asumido por la Asociación Hotelera Gastronómica, para trabajar por un “Villa Mercedes Grande”.