NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 1 de febrero de 2012

POGGI SE REUNIO CON REPRESENTANTES DE LA CAMARA DEL COMERCIO DE VILLA MERCEDES

Trataron la puesta en funcionamiento de la Universidad de Villa Mercedes
 www.eldiadespuesfm.com.ar
El Gobernador de la Provincia, Claudio Poggi, mantuvo una reunión informativa con los representantes de la Cámara de Comercio de Villa Mercedes, en donde se trató la puesta en funcionamiento de la Universidad de Villa Mercedes.
Dante Domínguez, Presidente de la Cámara, afirmó que “Estamos muy satisfechos con lo que hablamos con el Gobernador, ya que tras dialogar bastante puso a disposición el Policlínico Regional para que funcione como hospital escuela cuando la carrera de medicina sea un hecho en nuestra Universidad”