NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 29 de febrero de 2012

PONDRAN EN VALOR EL PALACIO MUNICIPAL DE LOS DEPORTES DE VILLA MERCEDES


El Intendente Mario Merlo y la Ministro de Deportes de la provincia de San Luis recorrieron el "José María Gatica"
www.eldiadespuesfm.com.ar
La Ministro de Deporte del Gobierno de San Luis, María Celia Sánchez visitó el Palacio Municipal de los Deportes acompañada del Intendente de la ciudad de Villa Mercedes, CPN Mario Raúl Merlo y de los responsables de la Dirección de Deportes, con el propósito de coordinar el trabajo conjunto de refacción y puesta en valor del ícono del deporte villamercedino. 
La Ministro además estuvo acompañada por sus colaboradores Ricardo Becerra y Tulio Lucero.
Luego de una recorrida por los diferentes sectores del Palacio Municipal, conjuntamente con las arquitectas de la Municipalidad, se establecieron los trabajos que se realizaran en un corto plazo para que las instalaciones puedan estar funcionando para los Juegos Intercolegiales que comenzarán en el mes Abril.
Las tareas  se llevarán a cabo con el compromiso manifiesto del Gobierno de la Provincia a través del Gobernador Claudio Poggi conjuntamente con el Intendente Mario Raúl Merlo.