NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 9 de febrero de 2012

SEINAUGURARON 29 CUADRAS DE PAVIMENTO EN LA CIUDAD DE VILLA MERCEDES


El Gobernador participó de la inauguración dentro del Plan Pavimento para Todos
www.eldadespuesfm.com.ar
En el marco del plan “Pavimento para Todos” que surge del acuerdo celebrado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la Ciudad de Villa Mercedes fueron inauguradas este jueves 29 nuevas cuadras en los barrios Justo Daract, Libertad e Hipólito Irigoyen.
La vecina del barrio Libertad, Rene Díaz dijo emocionada que: “Dejamos atrás las calles polvorientas y el barro y podemos transitar tranquilamente por ellas. Es un gran adelanto y un gran progreso” 
La obra corresponde a la Segunda Etapa de Pavimentación urbana con pavimentos de tipo rígido (hormigón) y flexible en un total de 250 cuadras, totalizando 239.700 m2 de superficie de calzadas discriminadas de la siguiente manera: 
El gobernador, Claudio Poggi, afirmó que: “Estamos cumpliendo con los sueños de los vecinos. Pero vamos a seguir avanzando en las siguientes etapas, en que llegue el transporte, en construir un polideportivo para los chicos. Festejamos dos minutos y ya estamos viendo que tenemos que seguir haciendo” 
En este barrio se pavimentó con hormigón de 15 cm de espesor con sus correspondientes cordones una superficie total de 24.600 m2 de pavimento. El monto de la obra fue de $45.579.516.00 y fue concretada en un plazo de 120 días.