martes, 20 de marzo de 2012

AUMENTO DE SUELDOS PARA LOS EMPLEADOS DE OBRAS SANITARIAS MERCEDES

El aumento del 14,5% en el mes de marzo y el 7,5% en el mes julio y la asignación escolar doble
www.eldiadespuesfm.com.ar 
El lunes 19 de marzo de 2012, se firmó un convenio entre la Municipalidad, la Administración de Obras Sanitarias y el Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias. En el mismo se determina un aumento del 14,5% en el mes de marzo y el 7,5% en el mes julio y la asignación escolar doble.
El Intendente Municipal CPN Mario Raúl Merlo manifestó que se ha seguido el lineamiento provincial, garantizando un aumento a todos los empleados, teniendo en cuenta que en algunos casos, en anteriores recomposiciones, las asignaciones familiares y el impuesto a las ganancias diluían estos aumentos.
El Secretario del Sindicato de Obras Sanitarias José Ucelay declaró: “estamos acompañando la política que en la empresa ha implementado el Intendente Merlo”. Tenemos representantes en el Consejo Asesor, hemos retomado el diálogo con el Intendente, que en la gestión anterior se había perdido. Estas actitudes nos comprometen mucho más aún, con un gran protagonismo de los trabajadores en la consecución de una Obras Sanitarias eficiente, para un Villa Mercedes grande”.