NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 1 de marzo de 2012

BUSCAN CREAR UNA ORDENANZA PARA INCENTIVAR LA PRÁCTICA DE BICICLETEADAS


La Concejal Emma Del Castello consensuó el proyecto con los responsables de Deportes del municipio de Villa Mercedes. 
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente la ciudad de Villa Mercedes CPN Mario Raúl Merlo recibió a la concejal Emma Del Castello junto a  los responsables de los diferentes Programas de la Dirección de Deportes con motivo deanalizar un proyecto de ordenanza para incentivar la práctica de bicicleteadas saludables. 
Del Castello, aprovechando el ya implementado programa Villa Mercedes Bike, busca crear una ordenanza desde el Concejo Deliberante para que se establezca un Plan de Concientización fomentando y capacitando a los ciudadanos de los beneficios de prácticas de bicicletas. Cabe destacar que con esta ordenanza buscará favorecer al medio ambiente a través del uso de la bicicleta.