NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 19 de marzo de 2012

EL CLUB JORGE NEWBERY YA TIENE UN DIRECTOR TECNICO DE LA PRIMERA DE FUTBOL


El DT Enrique Miranda fue presentado en sociedad por el Presidente de Newbery Sergio Romero
www.eldiadespuesfm.com.ar
Newbery se rearma en el fútbol de primera, con la contratación del legendario Enrique Miranda, quien en otras oportunidades dirigiera a los "pitojuanes".
La presentación del nuevo DT fue hecha por el remozado presidente del club aurinegro, Sergio Romero, quien en conferencia de prensa acompañó a Miranda frente a los nuevos desafíos que afronta el Newbery. 
El Cabezon Miranda Emocionado en la conferencia de prensa volvio a su casa al Club que lo vio Nacer , ahora en mas comienza la era del Cabezon dirigiendo a su amado Club al Aurinegro. Además a partir del rumor de venta se está trabajando en reordenar el basquet y en nuevo uso de las canchas de tenis.

Basquet: Categorías Formativas (6 a 13 años) Martes y Jueves de 18 a 20 hs  Equipo de Profes: Hugo Mavit Bringas, Gerardo Echenique, Andres Adam. 
A partir de este mes de marzo está abierta la inscripción para ser socio de TENIS. Aunque las canchas de tenis están tercerizadas, se han hecho acuerdos donde el socio del CLUB tendrá "franjas horarias" para poder jugar, sólo con la cuota de tenis que se pagará al club.
Aparte de esto tendrá otros beneficios, como por ejemplo: Si quisiera jugar en algún horario fuera de esta franja horaria destinada a los socios, tendrá un descuento y si quisiera tomar clases personalizadas también tendrá descuentos.