sábado, 31 de marzo de 2012

EL GOBERNADOR DE SAN LUIS SE REUNIO CON EL GREMIO DOCENTE AMPPyA

El la reunión Claudio Poggi se comprometió a defender la Educación Pública y homenajeó a Velia Vilchez
www.eldiadespuesfm.com.ar

El Sr Gobernador de San Luis, C.P.N Claudio Poggi recibió a la Comisión de la Asociación Sindical de AMPPyA y parte de sus Asesores. Se trataron temas de importancia como el salario docente; la realidad y necesidades de los diferentes sectores educativos( doble cargo; designaciones; cierre de secciones; ordenamiento de cargos; infraestructura; paritarias provinciales; abusos y situaciones irregulares... etc).
El Gobernador de San Luis, dispuesto al diálogo, se comprometió a la defensa de la Educación Pública y aseguró que hará una "re-lectura" profunda de los datos aportados, como así también dejó abierta la instancia a nuevos encuentros.
Los dirigentes de AMPPyA consideraron al encuentro como un día de importantes avances en la defensa de los derechos de los Profesionales y Trabajadores de la Educación!. En la oportunidad  el 1er mandatario provincial reconoció a la Srta Vilchez  con un ramo de flores y a las demás damas de la comisión, con un presente personal, dado a que el encuentro estuvo pautado el pasado 8 de marzo, día internacional de la Mujer, pero quedó trunco dado al fallecimiento del Sr Padre del mismo. participaron de la reunión  la Srta Velia Elina Vilchez Alvarez, Secretaria General; Roberto Arce Asesor General de AMPPyA , el Sr. Gbernador,  el  Prof. Camilo Perez y la Prof Ma Cristina Raed, miembros de la Comisión de Enlace de la Asociación.