NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 12 de marzo de 2012

EL INTENDENTE DE SAN LUIS DESARROLLA UN PLAN DE RECUPERACION PATRIMONIAL DE BIENES MUNICIPALES


La gestión Ponce pondrá en marcha su planta de asfalto abandonada y valuada en un millón de dólares
www.eldiadespuesfm.com.ar 
“No vamos a dejar a dejar una sola cuadra sin pavimentar”, dijo el Intendente Municipal, Dr. Enrique Ponce. La máquina permanecía abandonada en el Corralón Municipal. En 40 días estará produciendo asfalto para la pavimentación y bacheo de calles. 
La Ciudad ya no dependerá de terceros para la compra de pavimento. El Intendente Municipal, Dr. Enrique Ponce, anunció que en cuarenta días se pondrá en funcionamiento una planta de asfalto que permanecía abandonada y desmantelada en el Corralón Municipal y que está valuada en un millón de dólares, monto que costaría de tener que adquirirla nueva.
Se trata de una planta de mezcla asfáltica de mezcla en frío, posee dos tolvas y tanques para aprovisionamiento del asfalto y emulsión asfáltica. 
Con la máquina en marcha, el municipio manejará la producción propia de asfalto, no dependerá de terceros para la compra y se reducirán significativamente los costos. “No vamos a dejar a dejar una sola cuadra sin pavimentar”, afirmó el Intendente. 
“Vamos hacer dos cuadras por día con ocho mil pesos de costo. Antes se hacía a través de empresas pero a los vecinos les salía tres veces más caro. Nosotros vamos hacer los mismo pero más rápido y más barato y vamos a estar dando solución a las necesidades de la ciudad”, agregó Ponce.