viernes, 30 de marzo de 2012

EL INTENDENTE DE SAN LUIS TIENE DIFERENCIAS CON EL PARTIDO COMUNISTA


Juan Larrea: “Ponce me invitó a pelear en el Puente Blanco”
www.eldiadespuesfm.com.ar
El secretario general del Partido Comunista, Juan Larrea, aseguró que el Intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, lo llamó por teléfono para insultarlo e invitarlo a pelear. El incidente se originó por un comunicado de prensa.
En las últimas horas el Partido Comunista emitió un comunicado de prensa donde analizaban la gestión del jefe comunal y ponían en tela de juicio los nombramientos de funcionarios cuestionados, en algunos casos, por su pasado durante la última dictadura militar.
“El comunicado fue tomado con mucha preocupación por parte del Intendente que llegó al extremo. Ayer a las 22:26 y 22:37 horas, tengo registradas las llamadas que él me realizó desde un número desconocido” contó Larrea en declaraciones que reproducen los noticieros de cable de CCC y TVC Puntana.
El dirigente político agregó: “el Intendente – Ponce – cree que en vez de discutir políticamente puede discutir con las manos, los comunistas tenemos una larga historia de resistencia a la violencia. No iba a salir a pelar con  él que me invitó a pelar en el Puente Blanco, dijo que si no tenía movilidad me pasaba a buscar, me dijo que nosotros no existíamos que quería pegarme ´te voy a cagar a trompadas, sos un pelotudo que no existe (sic)”, relató Larrea.
“Le dije donde vivo, que mi familia y yo lo esperábamos para conversar, luego llamó y atendió mi mujer y le explicó lo mismo. En los últimos días nos fotografían y somos víctimas de una persecución. Las fotografías son subidas a redes sociales por gente que no se identifica”.
Por último el secretario del Partido Comunista analizó que Ponce “merece concurrir a un psiquiatra”.