NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 1 de marzo de 2012

EL INTENDENTE MARIO RAÚL MERLO RECIBIÓ A LA COMISIÓN PUESTA EN MARCHA DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE VILLA MERCEDES.


La comisión interiorizó a Mario Merlo de la actividad llevada adelante
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente Municipal CPN Mario Raúl Merlo recibió a la Comisión Puesta en Marcha de la Universidad Nacional de Villa Mercedes. 
La reunión se realizó en el día de ayer en la Sala de Situaciones del Municipio. 
En este encuentro se plantearon varios temas relacionados a esta casa de altos estudios tan sentida por toda la ciudad. 
El Intendente manifestó su apoyo y compromiso de la Municipalidad para trabajar en conjunto con la comisión integrada por varios sectores representativos de la ciudad y desarrollar el proyecto de una universidad en Villa Mercedes, en el que incluye por ejemplo a las ciencias médicas