NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

lunes, 12 de marzo de 2012

LA N°1 DEL AJEDREZ DE ARGENTINA ESTUVO EN VILLA MERCEDES.


El Intendente Mario Merlo la recibió y compartió la partida simultánea de la ajedrecista 
www.eldiadespuesfm.com.ar
El viernes ppdo. por la tarde en el Salón Azul “Eduardo Constanzo” de la Municipalidad de Villa Mercedes, la ajedrecista N° 1 del País, Carolina Luján, desarrolló una capacitación de Ajedrez conjuntamente con una partida simultánea con 20 tableros y la participación de ajedrecistas de Villa Mercedes.
La deportista de 27 años de edad y oriunda de 3 de Febrero, Buenos Aires, fue recibida por el Intendente de la ciudad de Villa Mercedes, C.P.N Mario Raúl Merlo, el Vice Intendente Oscar Montero, e integrantes de los diferentes programas de la dirección de deportes.
Carolina Luján en la oportunidad manifestó los proyectos que tiene en lo personal para éste año, donde se encuentran como participaciones trascedentes las Olimpíadas de Ajedrez en Turquía en el mes de julio y el Campeonato Mundial de ajedrez en Rusia en el mes de noviembre. En dicha ocasión compartirá equipo representando a la argentina con la sanluiseña Claudia Amura. 
Estas simultáneas, conjuntamente con la capacitación, fueron organizadas por el departamento de Ajedrez de la Universidad de La Punta y auspiciada por la Municipalidad de Villa Mercedes a través del Programa de Representación y Alto Rendimiento de la Dirección de Deportes a cargo de Julián Barroso.