viernes, 30 de marzo de 2012

LA PRIMERA DAMA PUNTANA ACOMPAÑO COMITIVA MINISTERIAL A BUENOS AIRES


Sandra Correa de Poggi y la Ministro de Salud de San Luis se reunieron con directivos del Garrahan y el Subsecretario de Salud Comunitaria de la Nación
www.eldiadespuesfm.com.ar
La ministra de Salud, Teresa Nigra, junto a la esposa del Gobernador de san Luis, CPN Sandra Correa de Poggi y a la jefa del Programa Materno Infantil, Rosa Dávila de Gallardo, viajaron a la ciudad de Buenos Aires, para cumplir con una agenda que incluyó una reunión con el cuerpo directivo del Hospital Garrahan y con el Subsecretario de Salud Comunitaria de la Nación, Guillermo González Prieto.
A las 11.00, los directivos del Garrahan, recibieron a la comitiva puntana para mantener un encuentro en el cual se delinearon los pasos a seguir de la segunda etapa del convenio firmado entre San Luis y el Hospital Pediátrico.
Los temas desarrollados estuvieron referidos a la comunicación  a distancia en torno a las referencias y contra referencias para las interconsultas médicas. Por otra parte la ministra junto a la esposa del Gobernador y a Rosa Gallardo, recorrieron las instalaciones de la Fundación y la Casa Garrahan.
Asimismo, en la reunión mantenida con el Subsecretario de Salud Comunitaria de la Nación, Guillermo González Prieto, se propuso la firma de Acta Acuerdo, en la que San Luis adhiere al Plan Nacional que busca disminuir la tasa de mortalidad infantil y adolescente.