NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 20 de marzo de 2012

LOS CONCEJALES DE VILLA MERCEDES ACEPTARON LA RENUNCIA DE LA JUEZA DE FALTAS

 Ruth Gutierrez Barros de Mezzano habia presentado la dimisión en 2010
www.eldiadespuesfm.com.ar
En la sesión ordinaria del dia martes 20 de marzo, los concejales de Villa Mercedes aceptaron la renuncia presentada en agosto de 2010 por la Jueza Municipal de Faltas, la Dra. Ruth Gutierrez Barros de Mezzano.
El despacho de la comsiión de Asuntos Legales había decidido dar por aceptada la dimisión  bajo expediente Nº12250-n/10. Las fuerzas  de la oposición y del oficialismo dieron su aval al despacho con la votación afirmativa de 12 concejales. La nota discordante la dio la concejal Sosa, quien sin acompañar la definición de su bloque, presentó una segunda opción donde daba a la jueza un tiempo de 90 días para dejar su cargo.Esta moción sólo fue votada por ella.
A partir de ahora el Ejecutivo deberá presentar una terna de candidatos para ocupar el lugar de la dimitente.