NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

miércoles, 7 de marzo de 2012

PONCE CONTRAATACA: LE PIDE AL GOBERNADOR DE SAN LUIS QUE LO ATIENDA

El Intendente de la capital puntana quiere tratar la "regularización" de la entrega del Fondo Solidario de la Soja 
www.eldiadespuesfm.com.ar
El Intendente de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce, le envió una nueva solicitud de audiencia al Gobernador Claudio Poggi par a hablar de la entrega de los fondos provenientes de la comercialización de la soja. Este es denominado Fondo Solidario que la nación envía  para los municipios de todo el país. Ponce entiende que se debe regularizar la entrega a al municipio capitalino. 
Después de dejar sin efecto por Decreto el Pacto Provincia-Muncipio, firmado oportunamente por la ex Intendente Alicia Lemme la relación Poggi- Ponce sufrió un recalentamiento. Se adjunta la misiva enviada al. titular del Ejecutivo provincial

EXCELENTISIMO  SEÑOR GOBERNADOR
DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS
C.P.N. CLAUDIO JAVIER POGGI
S----------/----------D
                            Tengo el agrado de dirigirme al Sr. Gobernador, para manifestarle luego de tomarme el tiempo para reflexionar, que lamento profundamente que haya suspendido la audiencia concedida para el día 02, próximo pasado.
Resulta evidente, que UD. no me ha entendido, si quien firma estuviera de acuerdo en todo, ¿qué importancia podría tener la entrevista?, considero que sólo protocolar. En realidad el pedido de encontrarnos obedece a que existen diferencias, pero en política y viviendo en democracia las diferencias se respetan, lo que este Intendente pretende es compartir las coincidencias que deben ser más de las que pensamos, hay caminos que quizás podamos transitar juntos para construir consensos, le confieso que no me perdonaría, no haberlo intentado.
               Por eso insisto y reitero el pedido de audiencia, para el tratamiento de cuestiones que hacen al interés común. 
Saludo  a su Excelencia el Sr. Gobernador; con mi mayor consideración y respeto.
Dr. Enrique Ponce
Intendente de san Luis
SAN LUIS, 06 de Marzo DE 2012.-