NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 13 de marzo de 2012

UN AUTOSERVICIO CLAUSURADO POR FALTA DE HIGIENE


La medida la tomó Bromatología de la Municipalidad de Villa Mercedes por infringir normativas de Calidad Alimentaria
www.eldiadepsuesfm.com.ar
La Municipalidad de Villa Mercedes a través del programa de Calidad Alimentaria a cargo de la Ing. Verónica Leal, informa que la semana pasada se realizó la clausura preventiva del local comercial denominado “Autoservicio Suerte”, ubicado en calle Betbeder 534. Este oficio fue determinado por el Tribunal de Faltas debido al incumplimiento de las condiciones higiénicas y bromatológicas del mencionado local.
El autoservicio estará clausurado hasta que el Programa de Calidad Alimentaria constate el cumplimiento de las normativas bromatológicas que ha venido infringiendo.