NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

martes, 24 de abril de 2012

BRONZI ASUMIO AL FRENTE DE LABORATORIOS PUNTANOS


Poggi le tomó juramento en Terrazas del Portezuelo
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, le tomó juramento este martes en la Sala de Situación de Terrazas del Portezuelo, al nuevo presidente de la empresa de medicamentos estatal.
Bronzi, de profesión farmacéutico, es un dirigente del Partido Justicialista del Departamento Chacabuco, oriundo de Naschel, fue coordinador de DOSEP; subsecretario de Turismo durante la gestión de Adolfo Rodríguez Saá; y se desempeñó como senador Provincial.
Este martes juró en su cargo “Por dios y  por la Patria”, desempeñar el puesto de presidente de Laboratorios Puntanos Sociedad del Estado.
“Es una empresa que va a llevar adelante un proyecto muy importante de Gobierno. A partir de mañana comenzaremos a trabajar y a ponernos en contacto con la gente, que es un factor importante”, sostuvo Bronzi, precisando que los objetivos son: seguir creciendo y vender.