lunes, 23 de abril de 2012

EL MUNICIPIO DE SAN LUIS TOMA DISTANCIA CON UN LUCTUOSO ACCIDENTE


El peligro de las conexiones clandestinas produjo la  muerte de un joven motociclista
 www.eldiadespuesfm.com.ar
Una obra de conexión de agua que habría sido destapada para realizar una conexión clandestina de cloacas, ubicada sobre la calle Orlando de Lucas en el barrio Juan de Dios Garro, no fue percibida por un motociclista que durante la  madrugada del domingo chocó contra un montículo de tierra y perdió la vida en el accidente
Según lo informado por la Policía Provincial el joven de 22 años manejaba una moto a las 6:30 de la mañana y venía de una fiesta, el joven vivía en el barrio 544 viviendas.
Funcionarios municipales de Servicios Públicos se presentaron en el lugar con el Escribano Municipal, Luis Fernando Cangiano, para constatar que el accidente no se debió a la obra realizada sino a una excavación posterior que buscaba conectar clandestinamente una cloaca. Siguiendo instrucciones del Intendente, la Asesora Letrada municipal, Dra. Estela Aragón se presentó espontáneamente en la Policía provincial, para ofrecer las actas y poner a disposición de las autoridades las constancias de los partes administrativos que describen los trabajos realizados en el lugar.
La Dirección General de Ser.Ba., una vez descubierta la excavación para la conexión clandestina, procedió a realizar un vallado y a tomar todas las medidas preventivas hasta que las autoridades policiales ordenen taparla.
Como un vecino más, la Municipalidad de San Luis hace llegar su profundo pesar por el accidente y se manifiesta a disposición de la familia.