jueves, 12 de abril de 2012

LA MUNICIPALIDAD DE VILLA MERCEDES RECONOCIÓ A PROFESORES HISTÓRICOS DE EDUCACIÓN FÍSICA


Fueron 27 docentes los que recibieron el reconocimiento
www.eldiadespuesfm.com.ar 
El deporte de Villa Mercedes vivió una gran jornada anoche en el Salón Azul de la Municipalidad en la entrega de Elementos Deportivos a instituciones de nuestra ciudad y con los reconocimientos a 27 profesores de Educación Física que dejaron su impronta en la enseñanza a lo largo de años.
El acto, que se llevó a cabo en el Salón Azul de la Municipalidad, contó con la presencia del Intendente de Villa Mercedes, CPN Mario Raúl Merlo, el Jefe de Gabinete Rubens Olguín, el Secretario de Gobierno, Roberto Schwartz y los integrantes de los diferentes Programas de Deportes de la Dirección de Deportes.
Los mismos profesores fueron los encargados de entregarles los materiales deportivos a las más de 20 instituciones de la ciudad. Dichas instituciones fueron pasando con jugadores de las divisiones menores vestidos con la ropa deportiva identificatoria de cada club.
Esta fue la primera de tres entregas de estos elementos que se llevarán a cabo  a lo largo del año.
Los profesores reconocidos por su trayectoria, fueron: 
Jorge Pimpi Torres, Juan Carlos Antonucci, Fernando Spanarello, Luis Alberto Alric, Fernando García Flores, Rafael Genobart, Roberto Herrera, Dionisio Wenseslao Noni Amaya, Jorge Vicentin Alejandro Bazán, Carlos Arguello, Laura Arias, Beba Sánchez, Rosa Veneciano, Susana Gómez, Graciela 
Marinelli, Maidi Luna, Mirtha Imberti, Beby Silvera, Nora Dómine, Yoya Bustamante, Silvia Coria, Susana Castino y Mabel Domínguez. 
Las instituciones que recibieron los elementos deportivos, fueron las siguientes: 
Albedi Club, SMATA, Hijitus Club, Asociación Femenina de Básquet, Los Puelches Rugby, Mercedes Rugby, Club Fénix, Club Alianza Futbolística Femenino, ICA Sport, Escuela Deportiva Vulpiani, Escuela Deportiva Galeano, Club La Ribera, Club Aviador Origone, Jorge Newbery, Sportivo Mercedes, Asociación Deportiva el Hornerito, Lafinur, Asociación del Oeste, San José, Sportivo Pueyrredón, Sportivo Pringles y Club San Martín.