lunes, 9 de abril de 2012

POGGI AMONESTO A SU EQUIPO DE FUNCIONARIOS


El Gobernador les pidió a los funcionarios de gobierno que redoblen esfuerzos, compromiso y militancia
www.eldiadespuesfm.com.ar
El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Javier Poggi, pidió a sus funcionarios, “redoblar esfuerzos, compromiso y militancia”. Lo hizo este lunes en una reunión de gabinete ampliada, dónde durante una hora, definió pautas de trabajo hacia el futuro, al cumplir cuatro meses de gestión.
 En el encuentro, que se desarrolló en el Salón Blanco de Terrazas del Portezuelo, el primer mandatario dijo que “ninguna acción de gobierno puede considerarse exitosa si no se involucra al ciudadano o vecino”.
“Hicimos mucho en estos 120 días, pero falta muchísimo por hacer y cada uno de ustedes debe poner toda su capacidad de trabajo y sensibilidad en beneficio de la gente”. “Seré muy exigente en el cumplimiento de los objetivos propuestos”. “No quiero ningún funcionario part time, quién así no lo entienda no formará parte de mi gobierno” dijo más adelante.
El jefe de Estado, decidió suspender durante lo que resta del mes la habitual reunión del gabinete de ministros de los días lunes, por no estar conforme sobre cómo se están desarrollando. En su reemplazo, “me reuniré con cada uno de los mDIinistros y sus equipos de trabajo, para precisar los objetivos del 2012 anunciados en mi discurso de apertura de las sesiones legislativas” agregó.
Poggi, remarcó que las empresas del estado, antes autárquicos o descentralizados “no son islas en la estructura del gobierno, son parte del mismo y personalmente me involucraré en la conducción de cada una de ellas”,concluyó.  fuente ansl