NOTICIAS RESUMIDAS // "SUEÑOS PUNTANOS" Los anuncios del gobernador en salud, educación, cultura y deportes A continuación, uno a uno los proyectos de ley y anuncios de obras realizados por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá: -Régimen de concursos para ingresos y ascensos en la administración pública provincial. -“Un matrimonio, un terreno”. Todos los puntanos o personas no nacidas en San Luis con más de 10 años de residencia en la provincia que contraigan matrimonio tendrán derecho a un terreno. -Creación del Instituto Provincial de Reinserción Social “Cárcel – Pueblo”. -Reforma del Código de Aguas de la Provincia.

jueves, 19 de abril de 2012

PREOCUPA AL MUNICIPIO DE VILLA MERCEDES LA ACTIVIDAD DE LOS "CARRITOS"


La responsable del Sub Programa Puntos Verdes, Karina Maranguello, implementará un registro de los vehículos tracción a sangre
www.eldiadesdespuesfm.com.ar
El Programa de Medio Ambiente a cargo de Laura Ferrer junto al Sub Programa de Puntos Verdes a cargo de Karina Maranguello mantuvieron  una reunión con propietarios de carros. La idea de este encuentro fue para lograr un ordenamiento del trabajo de los mismos, se llegó a un acuerdo sobre la implementación de un registro para identificar a cada carro. 
Por otro lado a través del programa de medio ambiente, se realizará con un veterinario, control sanitario a los caballos, sin costo alguno. 
La reunión tuvo una importante convocatoria y predisposición de los propietarios de carros, el fin principal de este plan es erradicar basurales en la ciudad. La próxima reunión se fijó para el 27 de abril a las 18 horas en el salón Azul del municipio.