viernes, 20 de abril de 2012

SE AGREGA UN NUEVO MINISTERIO AL GABINETE DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

El gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, anunció la creación del Ministerio de la Vivienda
El proyecto de ley, será presentado en la Legislatura Provincial. De esta manera, se desdoblará el Ministerio de Inclusión Social y Política Habitacional para crear, aparte, el Ministerio de la Vivienda.
El anuncio fue realizado durante la visita del primer mandatario provincial a la fábrica de poliresinas. “Vamos a presentar en la Legislatura Provincial, para su tratamiento, una modificación de la Ley de ministerios, para crear el Ministerio de la Vivienda”, sostuvo el gobernador de San Luis CPN. Claudio Poggi.
El Gobernador, agregó que le dará rango ministerial a la vivienda, ya que es una de las políticas de estado crucial para su gestión. “Queremos darle la máxima jerarquía a nivel institucional”, afirmó Poggi.    “Tenemos una ambiciosa política habitacional por delante, como los distintos planes de barrios, las viviendas del Plan Inclusión social, la autoconstrucción del Plan Solidaridad y demás planes; todo esto justifica la creación del Ministerio de la Vivienda”, dijo el Gobernador.
Por otra parte, en cuanto al nombre del nuevo ministro que estará a cargo de esta cartera, el gobernador de la Provincia, CPN. Claudio Poggi, afirmó que ese tema lo definirá en los próximos días.