martes, 24 de abril de 2012

SE LARGARON LOS INTERCOLEGIALES EN VILLA MERCEDES


los Juegos Intercolegiales de la Integración y la Amistad  arrancaron a estadio lleno
www.eldiadespuesfm.com.ar
Con una excelente concurrencia de público y con más de 1000 chicos presentes, comenzaron oficialmente los Juegos Intercolegiales Integración y Amistad en la ciudad de Villa Mercedes.
El marco elegido fue el José María Gatica en donde se dieron cita un total de 33 instituciones representadas por las diferentes delegaciones. Además, concurrieron el intendente de la ciudad, Mario Raúl Merlo, el diputado nacional Walter Aguilar y el jefe del programa Deporte Estudiantil, Silvio Leyría.
“Los profesores de educación física en Villa Mercedes tienen la gimnasia de organizar este tipo de eventos. En otros logares puede ser más complicado. Acá también nos ha acompañado la gente”, dijo Leyría.
La sorpresa de la noche fue la presencia de los ex jugadores de Independiente y glorias de esa institución, el Chivo Pavoni y el Negro Galván. Ellos junto a el intendente Merlo fueron los encargados de dar el puntapié inicial de los juegos intercolegiales en Villa Mercedes.
Por último Leyría afirmó que “Hemos recibido muchas felicitaciones por parte de los profesores. Esto tiene que seguir todos los años. Es beneficioso para todos: los chicos, los profes, directivos de las escuelas y para el gobierno de la provincia”.